Imposible acudir a citación judicial

Tengo una citación judicial en el juzgado de lo penal para el requerimiento del pago de una multa, cuya sentencia se dictó el mes pasado. (Alcoholemia, delito) mi pregunta es la siguiente: la citación es para el próximo día 24 de octubre, y el día 18 viajo a londres... Para una estancia muy prolongada (el pasaje ya lo tengo cogido solo ida)... ¿cómo puedo hacer para poder ejercer el pago antes del requerimiento?
{"Lat":40.2687811131839,"Lng":-3.59375}

2 respuestas

Respuesta
1
Si sólo se trata de un requerimiento de pago, acuda cualquier día antes de emprender su viaje. Diga que comparece con antelación por ese motivo. No debería haber ningún problema en resolverlo antes. Seguramente le harán el requerimiento para que abone la cantidad de la multa en una cuenta bancaria de Banesto. Una vez haga el ingreso ya habrá cumplido con el requerimiento.
No olvide indicar al Juzgado una dirección donde pueda ser localizado.
Respuesta
1
Personese en el juzgado con esa carta, explique el asunto y pida el número de cuenta para realizar el ingreso, con estos datos acuda al banco realice el ingreso y aporte en el juzgado un escrito acompañando el resguardo del ingreso, con esto no debería tener problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas