1.- Su intimidad no podría verse afectada dado que aquí sólo tendríamos un número de proceso y un número de Juzgado, con lo que ninguna información personal se haría pública. Para conocer más detalles habría que acudir al Juzgado y pedir información, y por supuesto allí no informarán a nadie de nada si no son parte directa en el procedimiento. Por otro lado, en contestaciones anteriores le he citado mi e-mail personal, por si es de su interés.
2.- Aclarado lo anterior, decirle que su inquietud sufre alteraciones a medida que avanzamos con los correos de intercambio. Inicialmente preguntó por un concepto, que luego derivó en una aparente condena, manifestando más tarde no ser así tampoco al no haber todavía resolución de condena para acabar, finalmente, en la última en que tiene interés en conocer si ese ingreso tendría efectos de reducción de condena. No me importa para nada ir contestando cuestiones, por eso estoy aquí, pero le refiero todo lo anterior porque sus primeras preguntas sí las podía contestar por encuadrar dentro de mi marco como experto, pero no así esta última, que se me escapa al dedicarme yo al procesal civil y no penal.
3.- Por último, si mantiene su deseo de realizar esa consignación, por el motivo que fuere, puede verificarlo sin necesidad de código referente a "reparación del daño", ya que no existe. El ingreso simplemente debería formalizarlo teniendo en cuenta el código del Juzgado y del expediente. El resto no es importante. Así, pues, si la estructura de las cuentas bancarias de Banesto son así JJJJ-0000-CC-NNNN-AA, sólo tiene que indicar el código JJJJ (número de cuenta asignado al Juzgado), el NNNN (número del expediente en formato cuatro cifras {por ejemplo, el número 16 sería 0016}) i el AA (año del expediente en dos cifras).
El código JJJJ lo podrá obtener en la página del Ministerio que referí en mi primera contestación. Una vez dentro de la página, observe en la columna de la derecha un enlace que dice Documentos Asociados. Es un archivo de excel que podrá descargar y ver esos códigos.