¿Puede llamarme todos los meses el dueño del piso en alquiler del que soy fiador?
Soy el fiador de un piso en alquiler desde hace 2 años y desde hace uno me viene ocurriendo que el dueño del piso que dicho sea de paso no conozco en persona porque el piso se alquilo por medio de una inmobiliaria me llama todos los meses porque la inmobiliaria no le paga oportunamente a principios de mes, de hecho hoy día 13/12/2013 según me ha comentado no ha recibido la mensualidad pero no es que no ha recibido la de diciembre es que tampoco la de noviembre ni la de octubre y según me dijo tampoco le dieron la fianza cuando se alquiló el piso y él me dice que la inmobiliaria me ha estafado a mí ese dinero que ronda los 2000 euros, mi pregunta es;Si por medio de una agencia inmobiliaria se alquila un piso y a esa agencia se le paga el alquiler ¿por qué dice que me están estafando a mi? Dando a entender que él como no ha recibido el dinero el perjudicado soy yo, ¿Es eso así? Por supuesto que esta todo pago y con recibos del banco y de la misma agencia que yo tengo en mi poder. Ahora, tengo la duda de ¿si el problema lo tiene él o lo tengo yo?