Vacaciones

Hola a todos; voy a coger 15 días de vacaciones en agosto y me las han dado del 16 al 30, pero el 16 es festivo, es legal o deberían ser del 17 al 31.

1 respuesta

Respuesta
No sé cual es tu situación laboral.
Si tu situación laboral se rige por el estatuto de trabajadores, en un princio las vacaciones se rigen por meses naturales y de 30 días.
Los días en meses naturales se corresponden tanto laboral como en festivo.
Otro caso es se rigieran por días hábiles, no obstante este tipo de vacaciones se suelen establecer en colectivos por negaciones entre empresa-trabajadores, o en colectivos especiales (funcionarios, policías, miltares etc.) entonces las vacaciones se establecen por horas laborales y no por días.
Si crees necesaria una segunda opinión copia y pega la pregunta nuevamente en el tablón
Intenta puntuar la respuesta a efectos de poder continuar respndienedo a otras dudas.