Retirada del carné de conducir por positivo en control de alcoholemia y mi trabajo requiere de coche
La cuestión es que en Febrero del año actual me retiraron el carne por dar positivo en control de alcoholemia. Me retiraron el carne 8 meses, pero por mi trabajo si no puedo conducir, no puedo trabajar. Así que volví a conducir y me cogieron en Marzo de nuevo. Me ampliaron la pena 2 años más. Desde aquí decidí no jugármela más. Llevo desde Marzo buscando trabajo, solo tengo experiencia como técnico de antenas, así que mi perfil requiere que conduzca. Ha llegado un punto en el que no tengo dinero ni trabajo, ademas de tener que vender el coche para posibles cosas que me pudiesen surgir. Una solución seria coger el coche de nuevo, pero ya aprendí la lección, y prefiero ir legalmente. Otra solución seria conducir de nuevo y es probable que acabe en la cárcel, por lo menos allí me dan lugar donde dormir y comida. Me gustaría saber que podría hacer para poder conducir aunque sean 3 días a la semana, para poder conseguir un trabajo que me permita vivir.
Respuesta
1