Alcohol
Quería contarte una historia y ver que opinas y si puedes ayudar. Ayer venia mi novio de una fiesta y al poco de salir, había un control de la poli así que paró como a 30metros, se bajó y me fue a llamar para que lo fuera a buscar con la mala suerte que no tenia batería, y el policía lo llamo para soplar, y dio positivo, el asegura que no le pudieron ver bajándose de coche, y es más pusieron que el color del coche era gris, y es azul, poke no se acercaron al coche nisikiera.
Luego se llevaron el coche y lo dejaron allí solo, y sin batería en el móvil, ¿eso es siempre así? Ademas que lo trataron muy mal.
¿Podrías aconsejar algo? Le quitaron un mes el carnet, ¿y 600? De multa, pero él esta seguro que no es justo. Aunque yo, realmente no conozco todos los datos.
Luego se llevaron el coche y lo dejaron allí solo, y sin batería en el móvil, ¿eso es siempre así? Ademas que lo trataron muy mal.
¿Podrías aconsejar algo? Le quitaron un mes el carnet, ¿y 600? De multa, pero él esta seguro que no es justo. Aunque yo, realmente no conozco todos los datos.
2 respuestas
Respuesta de cognitivo
1
Respuesta
1