Multa alcoholemia sobreseída y coche siniestro
Tengo un caso que les parecerá un tanto extraño. Les explico. El día 22 de mayo de 2011, mi marido venía de una cena y tuvo un accidente de coche, de noche, por una carretera sin iluminar, se despistó y se subió en una rotonda. Resultado, se cargó los bajos del coche. La Guardia Civil le hizo test de alcoholemia y dio 0,45, por lo que le pusieron una multa que pagamos el primer día hábil. El seguro, al haber dado positivo en el test, no se ha hecho cargo del coche. Pedimos un presupuesto para arreglarlo y era mucho más caro que lo que valía el coche por los años que tenía. De hecho en el taller nos dijeron que si la compañía se hubiese hecho cargo, lo habrían dado siniestro. Decidimos que se lo llevara un desguace.
Esta semana hemos recibido una carta de la DGT (sin haber reclamado nada), donde nos dicen que el expediente de la multa de alcoholemia ha sido sobreseído y que proceden a la devolución del importe que pagamos por la multa. Ahora mi pregunta es, ¿qué pasa ahora que por la razón que sea, han quitado la multa por alcoholemia, que era la razón por la que el seguro no se hizo cargo del siniestro? ¿Deberíamos reclamar al seguro? Además el coche ya no lo tenemos, ¿qué pasa ahora?
Esta semana hemos recibido una carta de la DGT (sin haber reclamado nada), donde nos dicen que el expediente de la multa de alcoholemia ha sido sobreseído y que proceden a la devolución del importe que pagamos por la multa. Ahora mi pregunta es, ¿qué pasa ahora que por la razón que sea, han quitado la multa por alcoholemia, que era la razón por la que el seguro no se hizo cargo del siniestro? ¿Deberíamos reclamar al seguro? Además el coche ya no lo tenemos, ¿qué pasa ahora?
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1