Reclamación factura y mala praxis dentista
Le escribo porque mi padre se hizo unos tratamientos odontológicos en una clínica que actualmente ha cambiado de calle y de dueños. Hemos ido a pedir la factura de los tratamientos que se hizo y nos han dicho que ellos no tienen nada, que ahora han cambiado de nombre y no pueden hacernos la factura. ¿A quién reclamamos la factura a la que tenemos derecho?
La otra cuestión es que hace cosa de dos años mi padre se puso un puente que cubría tres muelas. A las muelas no les practicaron endodoncia ya que el dentista dijo que estaban completamente sanas. A día de hoy mi padre tiene un horroroso dolor de muelas en la citada zona, y ha ido a Vitaldent. Allí le han dicho que tienen que romper el puente y matar el nervio de dos muelas, y que no se hacen cargo de reponer sin coste el puente que rompan. Hemos reclamado porque este tratamiento tiene garantía de por vida, porque esas muelas al estar cubiertas no deberían de haberse picado y porque no se previó practicar endodoncia a estas muelas por si daban problemas en un futuro (como así ha sido).
Agradecería nos diera una solución a este desagradable incidente.