Reclamación factura
A ver quien me puede ayudar. Hace 6 años y medio me dieron el piso con la cocina instalada y cobrada, puesto que lo incluyeron en el precio del piso para pedir los prestamos. El caso es que la cocina estaba mal rematada. También decidimos incluir un microondas y un esquinero que no estaban en el plano inicial. Yo esto pensaba pagarlo lógicamente si no fuera por como se desarrollaron los hechos. Los defectos que nosotros vimos en la cocina no los vinieron a arreglar nunca, pasaron a revisarlos pero no a arreglarlos. El esquinero lo pusieron mal y así esta, que las esquinas no cuadran una con la otra. Yo lógicamente, les dije en su día que les pagaría esta última factura cuando arreglasen todo. Pero no fue así, lo echaron en olvido hasta que nos cansamos de reclamar sin ningún éxito. Este año en marzo empezamos a recibir llamadas de la empresa diciendo que había cambiado la persona que llevaba el tema de cocinas y que querían liquidar esta factura. Mi pregunta es si después de tanto tiempo tienen derecho a reclamar algo. Y si yo no les puedo reclamar también por tener una cocina mal rematada y pagada durante estos 6 años. De momento les he dado largas porque no sabia si tenía que pagarlo o no y tampoco si ellos tienen obligación de rematar bien la cocina o no.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1