Extravío documentación registro civil
Me pongo en contacto con usted haber si me puede dar una solución. Yo me case el año pasado con mi actual esposa que es de origen rumano lo cual el registro civil de dos hermanas nos pide la partida de nacimiento original y otra traducida al español con el sello de la haya, pues lo pedimos a la embajada rumana y 200 euros al canto, pues bien entregamos la documentación en el registro civil y les pregunto que si ellos se quedan con los originales a lo cual me responden que si que cada vez que ella necesite su partida de nacimiento solo tiene que ir al registro civil con su NIE y pedirla, pues bien ahora nos hace falta y vamos a registro civil y nos dicen que nuestro expediente no lo encuentran que se ha perdido o se ha trabucado por algún sitio, tras poner tres quejas al juez logro hablar con la secretaria de este la cual me responde que si no aparecen o se ha perdido el expediente que lo solicite de nuevo y yo le digo que me den ellos los 200 euros que me costo, total que nuestro expediente no aparece por ningún sitio ¿qué puedo hacer? ¿Puedo demandar al registro civil?