Me siento estafado con un coche que me han vendido, ¿Qué puedo hacer?
He comprado un coche hace 2 meses que me vendió un supuesto particular, venia hasta con la sillita de un niño detrás diciendo que era de su mujer. Que había tenido solo un dueño anterior. Que no había tenido golpes. Que funcionaba todo perfectamente... A los pocos días de tenerlo empiezo a notar que el coche tiene cosas raras, muchos ruidos internos, el salpicadero esta todo torcido, la radio que viene de seria no tienes dial y es que no pertenece a este coche, el coche ha tenido un buen golpe y ha tenido al menos 6 dueños anteriores... Todo lo que me dijo mentira, pero ademas he encontrado que este señor tiene un taller y se dedica a la compraventa. Me presento una factura de que le había cambiado la correa de distribución(cosa que tampoco me creo después de todas las mentiras) y me hizo una factura porque me salia mas barata la transferencia a mi(yo sin saber que tenia el esta empresa, pero la factura esta a nombre de el como particular y no de la empresa.
No quiero este coche porque claramente me ha engañado en todo y no se si puedo de algún modo denunciarlo