Me siento estafado con un coche que me han vendido, ¿Qué puedo hacer?
He comprado un coche hace 2 meses que me vendió un supuesto particular, venia hasta con la sillita de un niño detrás diciendo que era de su mujer. Que había tenido solo un dueño anterior. Que no había tenido golpes. Que funcionaba todo perfectamente... A los pocos días de tenerlo empiezo a notar que el coche tiene cosas raras, muchos ruidos internos, el salpicadero esta todo torcido, la radio que viene de seria no tienes dial y es que no pertenece a este coche, el coche ha tenido un buen golpe y ha tenido al menos 6 dueños anteriores... Todo lo que me dijo mentira, pero ademas he encontrado que este señor tiene un taller y se dedica a la compraventa. Me presento una factura de que le había cambiado la correa de distribución(cosa que tampoco me creo después de todas las mentiras) y me hizo una factura porque me salia mas barata la transferencia a mi(yo sin saber que tenia el esta empresa, pero la factura esta a nombre de el como particular y no de la empresa.
No quiero este coche porque claramente me ha engañado en todo y no se si puedo de algún modo denunciarlo
Buenas, he sido estafado por un Rumano, me aseguraba por escrito unos kilómetros de unos 200mil y cuando he hecho la prueba mediante diagnosis me salen 450mil, otra cosa es que no tengo identificado al vendedor puesto que el coche esta a nombre de "su mujer", también de origen Rumano, el tal vendedor me dio el día de la compra un contrato de compra y venta firmado por ella y una fotocopia de un permiso de residencia ya caducado, me encuentro en la tesitura de que además, el dicho vehículo se encuentra embargado y este no puedo transferirlo sin que la actual propietaria firme un acuerdo como que esta al día del embargo, ¿podría denunciarlo por su numero de su teléfono? - Sergio Padial Naranjo
Buenas Sergio Padial Naranjo, dado que es compleja tu cuestión y el tema penal en estos casos es poco fructífero, ¿por qué no contactas con nosotros y vemos que solución encontramos? Un saludo,Garón Abogados I Despacho de abogados en Madrid.www.garonabogados.es - Garón Abogados