Denuncia guardia civil de tráfico
Esta mañana iba con mi marido por la autovia y nos ha denunciado la g. Civil de tráfico alegando unos motivos totalmente inciertos, falsos. Además empleando un trato y unas palabras desproporcionadas, insultantes, desconsideradas hacia una persona y con un manifiesto abuso de autoridad, alegando siempre en tono chulesco "mire usted, es su palabra contra la mía". Mis preguntas son las siguientes:
1-¿Podemos denunciar a ese agente por su comportamiento hacia nosotros?.
2-Sé le puede denunciar por denuncia falsa, ya que los hechos denunciados no se ajustan a la realidad.
3-En caso de ser viable la denuncia, donde podemos formularla, en cualquier lugar o en nuestra ciudad de residencia. Les comento este detalle porque nosotros vivimos en Murcia, pero esta semana, por motivos de trabajo estaremos en Sevilla. Ha sido precisamente la denuncia esta mañana viniendo hacia Sevlla.
Les rogaría a ver si nos pudiesen orientar un poquito porque lo que hace una hora más o menos que hemos vivido es más una película surrealista que la realidad misma, ha sido increíble el comportamiento que ese señor ha tenido con nosotros, dos personas que iban por la totalmente con una conducción totalmente normal y legal hacia su puesto de trabajo.
Hola, he sido multado esta tarde en la autovía A92, me decidí a adelantarlos porque la velocidad era inferior a 120 km/hora, pues bien una vez que he adelantado, han estado detrás mía unos 10 minutos y después me han adelantado para señalizarme que me parara, sin tener seguridad de que tuviera el seguro obligatorio caducado, me han puesto una multa de 1500 euros, ¿por tener un bmw? Y encima me dice: " lo que tiene que hacer es sacar el seguro que yo en mi coche lo tengo". Quiero manifestar mi más sincera repulsa a estos energúmenos que dicen estar al servicio de los ciudadanos, más bien son recaudadores de la dirección general de trafico, una vergüenza españa-corrupción - miguel angel perez