Agresión a una menor
Estoy separado desde 2006, tengo dos niños de los que tengo la guardia y custodia, la madre en raras ocasiones ingresa algo de la pensión, normalmente no viene a ver a los niños ni a llevárselos fines de semana alternos ni los periodos vacacionale como esta reflejado en la sentencia judicial, solamente los llama de vez en cuando. Este verano vino y los niños (8 y 10 años respectivamente) no se quisieron ir (hacia 6 meses que no la veían) a lo que la madre se alegro y se fue. Hace unos fines de semana volvió a venir y el niño (8 años) se fue, la niña (10 años) dijo que no se iba, a lo cual le dije que se fuera, que solo era un fin de semana, pero la niña dijo que no llorando, a lo que la madre reacciono agarrándola de la mano pegando tirones y retorciéndola el brazo, diciendo "tu te montas en el coche por mis huevos", tras seguir zarandeándola, sin yo poder hacer nada (ya que a una mujer no se la puede tocar y a esta menos que rapido dice que la he pegado aun siendo falso) la dije estas haciendo daño a la niña, a lo que contesto "me da igual", ya le dije estas agrediéndola, voy a llamar a la guardia civil, entonces la soltó y se marcho con el niño, yo intente calmar a la niña y la lleve al centro de salud, donde la inmovilizaron el brazo y muñeca, luego fui al cuartel a poner una denuncia ya que también la ponía el centro de salud, ¿qué pasara con esta denuncia? ¿A qué se tendrá ella que enfrentar (pena, sanción, etc)? ¿Tendrá la niña que asistir al juicio?
3 respuestas
Respuesta de RLBernaldez
1
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1