Mi abogado me ignora
Buenas noches.
Llevo desde junio de 2011 con una abogado con quien estoy muy disgustada porque siempre me pone excusas y va alargando los trámites, incluso cuando le digo que es algo urgente quedamos en que en breve se pondrá en contacto conmigo y pasan meses antes de volver a tener noticias suyas.
Últimamente he intentado localizarla en varias ocasiones, le dejo mensajes en el contestador pidiéndole que me arregle unos papeles que necesito de manera urgente, y las llamadas nunca son devueltas, los correos electrónicos, whatsapp... Más de lo mismo, etc.
Por otra parte, estoy esperando un informe y una factura de un pago que le efectué en febrero de 2013 (cerca de un año), y se lo he solicitado reiteradamente porque creo que es mi derecho, y siempre me dice que en breve que en breve pero el momento nunca llega.
He pensado poner una reclamación en la OMIC, ¿podría hacerlo por el tema de la factura pendiente?, ¿qué otros caminos puedo seguir?
¿Podría sacar algún beneficio de todo esto por las molestias y atrasos que me está causando en nuestra relación?
Por favor, orientadme porque he visitado unos cuantos abogados y veo una falta de interés y un pasotismo increíble que me decepciona, yo comencé a estudiar la carrera de Derecho con toda la ilusión y no pude acabar por razones personales, y la verdad es que me apena que algunas personas no se impliquen en su trabajo.
Considero que los que participáis aquí gratuitamente demostráis precisamente todo lo contrario y os lo agradezco de antemano, hace falta más gente así que ayude a los demás sin esperar nada a cambio, simplemente porque puede hacerlo.
Un saludo....