Fecha de fin de retención por embargo

Le comento hoy me han embargado el total de la cuenta por valor de 40 euros, el embargo proviene de la agencia tributaria de Madrid, por estacionar rebasando el tiempo permitido.
En la orden de embargo que puedo ver en el banco pone; fecha de inicio de retención el 30 de mayo de 2012 y fecha de fin de retención el 31 de diciembre de 2049, esto me ha dejado completamente asustado, ¿qué significa exactamente la fecha de 2049? Voy a tener que estar pagando hasta ese año, por que creo que moriré antes !

1 respuesta

Respuesta
1

Eso significa que mientras no pague el total de la sanción, o en el 2049, no dejaran de embargar la cuenta...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias, en cualquier caso si la multa es de 90 euros, y ya se han llevado 40, quedarían 50, no entiendo muy bien lo de la fecha de 2049, son 37 años!!

Por otro lado quiere decir que si mañana hago un ingreso en esa cuenta, automáticamente lo van a retener ?

Muchas gracias por su tiempo

Lo que hacen generalmente es un barrido, cada ciertos días, mientras usted siga teniendo la deuda pendiente de pagar... pero no todos los días.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas