Reclamo de deuda pendiente con canal +
Me llamo Maximiliano, vivo en Mallorca, y me ha surgido una duda legal; si es amable de ayudarme con ella, por favor.
Hoy año 2013 Canal + me reclama un recibo de ellos de 59 euros, perteneciente a Agosto año 2011; pero en días anteriores, en aquel año, hubo llamadas con esta empresa donde yo avisaba que me cambiaba de casa, y no quería mas el producto; así que cuando llego el recibo lo rechazè.; yo no vivía mas allí.
El día 9 de ese mismo mes, me piden explicaciones del rechazo del recibo, y luego de otra llamada, me pidieron que envíe un mail, solicitando la baja, y explicando por que.
Año 2013, llega una carta que en 30 días debo entregar decodificador y pagar deuda de 59 euros pendientes o me embargaran por 300 euros.
La carta no es ceritificada, el decodifcador lo he devuelto enseguida y tengo el comprobante; pero hoy, otro operador telefónico de Canal +, me dice que ellos cobran el mes por adelantado; pues mas a mi favor como sostén legal, así que si yo les envío el mail día 9 (ocho días después de la emisión de la factura). Hay un margen para devolver un recibo, con el aditamento que si ellos cobran por adelantado, yo el día 9 tuve que decir por mail que no
No debo pagar, ¿no? Por un producto que no utilizè.
¿Qué debo hacer?