Me reclaman recibos de una casa que ya no tengo

Hace unos 2 años vendí una casa en Cataluña, y la vendí como es lógico libre de cargas, y hace un mes me di cuenta que seguían descontandome el recibo de luz de mi cuenta, por lo que llame a mi banco y les comunique que no pagaran más recibos, y resulta que Endesa en lugar de cortar la luz de esa casa que ya no es mía, me reclama el ultimo recibo devuelto, por mediación de Corporación Legal y amenazan con llevarme a los tribunales, mi pregunta es, si yo vendí dicha casa, me pueden reclamar a mi, el pago de dichos recibos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debió darse de baja del servicio de luz o tramitar con el comprador el cambio de titular, a la compañía no le consta el cambio de titular si no se le comunica
Póngase en contacto con el comprador para que se haga cargo de esa factura y tramite el cambio de nombre y si no accede a ello solicite la baja del servicio
El problema es que llevo un año, pagando su luz sin saberlo y claro ahora se debe el ultimo recibo y en la compañía no me dejan darlo de baja sin pagarlo, y encima me quieren denunciar, ¿me corresponde a mi pagar ese recibo?
Frente a la compañía usted es el deudor pues es el titular del contrato, frente a usted es el comprador quien debe responder y devolverle lo que usted ha pagado por su consumo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas