Mis inquilinos no dan señales de vida...
Tengo un problema con mis inquilinos, llevan cerca de 3 año en mi vivienda en abril de este año hace los 3 años... Hasta la fecha nos ha ido bien ya que querían estar tiempo me pidieron rebajarselo así lo hice y el venia mensualmente a casa a abonar la cuota ya que en el contrato ponía de ingresarlo en el banco pero nunca lo hizo me lo daba en mano... Decía que así era mejor para el..
Yo le hice contratos 3 veces seguidas de 6 meses osea 18 meses, ya era tanta confianza que teníamos que no le echo estos últimos meses osea tenemos el contrato caducado ya que el ultimo que le hice vencía octubre del año 2012...
El ultima mente me decía que tenia poco trabajo aquí en españa, el es marroquis y que en su país tenia mas trabajo para trabajar en las tierras según el sus padres disponen de fincas y tal.. Bueno antes de Navidades se va a su país como todo los años y dejo pagado el mes mas los recibos de luz y agua tendría que venir a abonar el 20 de diciembre pero se acostumbro a pagar los día 1 de cada mes y dijo que ya volvería después de reyes...
Pues como veras ya estamos a 20 de Enero y aun no me da señales de vida lo llamo a su teléfono da la llamada y no lo coge, volví a llamar y ya lo tenia apagado, llamo al de su hermano que un verano me lo dejo y esta pagado, llamo al de su mujer y mas de lo mismo todo apagado, ya estoy demasiado intranquilo porque yo no dispongo de ningún dinero ya que no tengo desempleo ni nada todo agotado y tampoco me sale trabajo de lo mio, lo alquile por ese motivo para poder hacerle frente a la hipoteca y volví con mi madre ya que vivía sola..
Fui a la vivienda y esta todo abajado persianas como si no viviera nadie, toco nadie contesta y ya no se que hacer estoy muy intranquilo no se si estará enfermo, o detenido o que se yo...
Puedo esperar unos días mas a ver si se pone en contacto pero mucho mas no podría porque si dejo de pagar el banco se me echa enzima y me quedo sin casa..
No se que me recomiendas ya que el contrato ultimo fue de hace casi año y medio y no se si puedo denunciar o que hacer no se donde acudir ni los pasos de dar...
Se que cambiaron las cerraduras hace tiempo sin permiso mio y no puedo acceder a mi vivienda...
¿Qué me recomiendas hacer?