Financiación de 15000 euros con aval

hace unos días le pregunte por una deuda que tengo de 15000 euros al bbva por un coche que compre y me vino de aval mi suegro ya pedí justicia gratuita de la que estoy pendiente que me concendan así que el monitorio esta parado,estamos muy preocupados por mis suegros yo y mi mujer queríamos asegurarnos de que mis suegros no se queden en la calle sin piso por 15000 euros¿le pueden embargar el piso y quedarse en ellos en la calle por 15000 euros? (siento insistir pero aun no tenemos abogado y no sabemos a quien consultar ya quetenemos pocos ingresos y no nos podemos costear uno)

1 Respuesta

Respuesta

No le van a embargar a su suegro la vivienda, pero sí le van a consignar el embargo en el Registro de la Propiedad.

Ruego cierre la pregunta