Problema cambio de compañía seguro coche

Dos meses antes de que me venciera el seguro del coche firmé con otra compañía (Vertí) y avisé a mi antigua compañía (Linea Directa) de mi marcha. Ahora, Linea Directa me hace una oferta muy buena y quiero anular el Seguro hecho con vertí pero no me dejan (aún no se ha hecho efectivo, se inicia el 12/06). En Linea Directa me han dicho que es ilegal, puesto que al no haberse hecho efectiva, no hay relación contractual.

Me gustaría saber si es cierto lo que me dicen y no puedo anular el seguro nuevo.

Ggracias.

1 respuesta

Respuesta

Si usted ha firmado la póliza, y teniendo en cuenta que sera consumidor y no empresario o profesional, podría intentar la rescisión, siempre que haya sido notificada en los siete días posteriores a la contratación, si no indica otra cosa en la póliza o condiciones de contratación.

En cualquier caso, puede llegar a tener problemas y que le cobren ambos seguros.