Telefonía permanencia de 1 año mas
Me llamo Candy no se a quien preguntar sobre los abusos de las telefonías pero creo que es usted el adecuado/a . Mi tema es que los 18 meses de permanecía con Vodafone vencieron en Julio del 2011 y nos quisimos dar de baja, poquito antes de su cumplimiento pero por teléfono y nos dijeron que si pero no fue así, protestamos y nos dijeron que como no habíamos dado el aviso de baja, cosa que no es verdad, automáticamente se renovó por un año mas y como siempre te amenazan con que si te vas, tienes que pagar 300€ por linea y yo tengo 4 lineas el ADSL, linea telefónica de casa, linea de mi bar y un móvil. Lo que no entiendo es que para ellos todo lo que sea por teléfono es legal y lo hacen y no pasa nada pero si lo hacemos nosotros, como si oyesen llover, quiero saber si esta permanecía de un año mas, es legal o no y también, si una persona se quiere quitar por que no tiene dinero para pagar ¿tiene qué permanecer endeudada por estas nuevas sectas telefónicas? Y ¿Cuándo los gobiernos van a meter mano a tanta estafa?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1