Transferir coche con viñeta vigente pagada pero la anterior NO

He ido a transferir un coche que he adquirido, tiene la viñeta de el 2012 pagada, pero la del 2011 no, y no me dejan transferirlo a mi nombre, ¿puede ser eso normal?

Todo esto hecho en la DGT de Oviedo.

1 Respuesta

Respuesta

Chus esp, cuando vas a comprar un coche lo primero que hay que mirar es el documento de libre de cargas que te da trafico.

Si, hasta ahí, todo bien,pero, si esta la de este año 2012 pagada...y la de el otro año 2011 sin pagar, a mi no me tendría porque afectar,no?

Gracias.

Chus esp, a ti no te afecta claro, al que no le dejan hacer la transferencia es a el hasta que no pague, el problema es si tu le has pagado algo de señal y el no pone al día el coche.

Claro,hemos hecho un cambio, pero como es de otra provincia yo me lo he traído rodando y me encontré con la sorpresa esta mañana en trafico, he ahí al cuestión.

Hable con la persona, dice que si que se hace cargo, pero no se....si no es así, como puedo hacer para pasar el cambio a mi nombre, ay que me piden la viñeta original, no copia ni nada por el estilo.

Gracias.

Chus esp, el coche al estar a su nombre al 1 de enero del 2011, le toca a el igual que este año, pero si te ha dicho que se hace cargo, te lo puede pagar a ti y tu ya puedes hacer la transferencia sin ningún problema abonandola tu, esq