Necesito ayuda fiscal

Actualmente estoy de baja por riesgo laboral por embarazo y me esta pagando la mutua, a partir del mes de octubre cuando de a luz me pagara la seguridad social. Mi pregunta es : cuando tenga que hacer la declaración de la renta todos los ingresos que reciba durante estos periodos se consideran de distintas empresas o de la empresa en la que trabajo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No. La mutua no es un segundo pagador, simplemente se hacen cargo de la prestación del subsidio por incapacidad laboral transitoria en lugar de tu empresa, por esa razón se contratan.