Ataque de pastor alemán.

Hola, me enteré el viernes pasado que el dueño del perro, hizo el seguro a su perro, 3 días después de haberme mordido. NO TENÍAN SEGURO¡¡.....Me he llevado una gran sorpresa. Ahora..... Quien me indemniza a mi???. Gracias¡¡

Respuesta
1

Pues al no haber seguro que cubra la responsabilidad civil del animal en cuestión, el responsable del mismo y de los daños que ocasione es el dueño o poseedor del mismo, es decir, su amigo.

SI alguien debe indemnizarle, es su amigo, el dueño del perro.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Muchas gracias¡¡¡ mi ultima pregunta seria, que cuanto puedo pedir por indemnización por una mordedura de grandes dimensiones en muslo izquierdo con incisión sangrante? (esa es la descripción que pone el informe medico).

Depende de la cicatriz que haya quedado y del tratamiento que haya llevado a cabo para curar la herida o lesión.

No obstante, la valoración del daño y de las posibles secuelas la tiene que hacer un médico experto en valoración del daño corporal (puede ser un forense o un perito privado) y en función del informe, calcular la indemnización. Sin eso, no se puede saber el alcance de la indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas