¿Puedo solicitar una orden de alejamiento a un hombre que me agredió físicamente?
Vivo en una fundación con mi hijo de 7 años, soy madre soltera, convivo con casi 100 personas aquí de todas las culturas, con muchos problemas, algunos mentales, adicciones, y gente de todo tipo, llegue aquí porque no tenia papeles (ahora si) y no tenia trabajo estoy sola con mi niño. Hace tres semanas recibí una agresión de un hombre alcohólico que vive aquí, (aunque ya se fue hace unos días) yo tenia miedo por eso no denuncie en su momento, ademas recibí amenazas y estuve encerrada en la casa por 2 semanas, he denunciado y desde entonces ese hombre que ahora vive a 50 metros de la fundación esta amenazando y temo por mi seguridad. Primero dijo que me pasaría el coche por encima si me veía en la calle, luego antes d eque yo denunciara dijo a una persona que vive aquí que si yo lo denunciaba el me iva a denunciar a mi por "ilegal", es un hombre peligroso, aquí en el pueblo todos lo conocen, incluso esta metiendo en el medio a su pequeña niña usándola como escudo. Tengo miedo, porque es el típico hombre que pareciera no tener nada que perder, me da miedo salir a la calle vivo encerrada, necesito vuestra ayuda, quiero saber si puedo solicitar una orden de alejamiento de este sr.