Tiempo máximo arreglo retroproyector
El 18/10/11 llevé un retroproyector a arreglar. Me dieron un justificante de orden de entrega (una orden de trabajo) donde me pone que la entrega acordada es el 8/11/11. Han pasado más de dos meses y todavía no me lo han arreglado. Me dicen que están pendientes de una pieza y que me llaman. Eso me lo han dicho varias veces y no me llaman nunca y cuando voy allí me dicen que el técnico la está mirando pero que no está arreglada todavía.
Dejé 25 euros en concepto de confección de presupuesto, pero ni me han dado presupuesto ni me la arreglan ni me dan una solución.
He oido que legalmente hay un tiempo para que te arreglen un aparato (he odio que es un mes). Me gustaria saber si eso es cierto (que ley refleja eso), si puedo recuperar los 25 euros si me la llevo sin arreglar, y qué medidas legales puedo tomar.
Dejé 25 euros en concepto de confección de presupuesto, pero ni me han dado presupuesto ni me la arreglan ni me dan una solución.
He oido que legalmente hay un tiempo para que te arreglen un aparato (he odio que es un mes). Me gustaria saber si eso es cierto (que ley refleja eso), si puedo recuperar los 25 euros si me la llevo sin arreglar, y qué medidas legales puedo tomar.
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1