Que puedo hacer si el banco no me proporciona un servicio. Hace 6 meses pedimos al banco que mirara
Que puedo hacer si el banco no me proporciona un servicio. Hace 6 meses pedimos al banco que mirara si podíamos quitar a mi novia de la hipoteca para poder darles su parte y arreglar la escritura y así ella quedaba libre para poder comprarse un coche, piso etc... Bien el banco desde el primer momento nos dijo que eso dependía de riesgo y de lo que a mi me interesara invertir en el banco... Mas dinero, plazo fijo, etc... Y que a lo mejor nos decían que no eso es algo que ya sabíamos. Pero es que la señorita del banco ni siquiera ha enviado la solicitud a riesgos... No han eco absolutamente nada desde noviembre. Y estoy planteándome bucarme un abogado para arreglar todo esto El piso es de vpo con su correspondiente ayuda y si modifico la hipoteca la perdería. Mi novia me mete prisa. ¿Dice qué vamos al notario se quita ella y le pago lo que le tengo que pagar pero sigue en el piso no? Y ademas eso lo tendré que escriturar y no voy a hacer 2 o 3 escrituras. En fin no se... Si me puede ayudar y decirme que puedo hacer