Ruidos y denuncias de vecinos
El otro día estábamos 4 personas en mi casa cenando y tomando una copa y los ruidos los típicos sin saltar ni nada todos sentados riéndonos eso si era la 1 de la mañana la cuestión es que mi vecino llamo a la policía y se presento y la verdad es que el policía ni me miro a la cara solo suspiro y me dijo que a el le habían llamado y tenia que venir a decirme y se fue creo que no estuvo ni 20 segundos desde que le abrí la puerta, y el caso es que mi vecina esta todo el día dando voces poniendo la música alta cosas que hasta hoy no he dicho nada. La cuestión es que no quiero problemas y me gustaría saber quien denuncia si el que llama o la policía y si yo tengo que firmar algo o lo del otro día solo fue un toque o que y lo que me puede pasar si lo vuelve hacer aunque no haya motivos. Porque otra cosa es que tenga razón.
Hola quería hacerte una pregunta sobre una sanción de ruido a la madrugada en un piso serian sobre las 3 de la madruga y la verdad si estábamos escuchando música pero no altiaimo volumen era von un pequeño cacharito de esps altavoces bueno la policía vino timbro y me dijo cual es la encargada del piso le dije yo me dijo documentación se la presente y me dijo estáis haciendo ruido y yo le conteste quien dice y me dijo yo que lo escuchado el otro policía que estaba tomando los datos de mi dni dijo no le digas nada que ya la multamos quería saber ai hay como o no apelar o saber si de verdad me han sancionado de antemano muchas gracias x tu contestacion - cristian ricardo