Requisitos para otorgar poder notarial completo a una persona que vive en otro país.
Mi hija está casada y vive en Madrid, España. Yo resido en San Juan, Argentina, de donde soy oriunda.
Mi hija (con el acuerdo de su marido) quiere otorgarme un poder notarial completo para que actúe como su apoderada en mi país, en caso de que lo necesitara.
Solicito, por favor, información detallada de todos los trámites que deben hacerse en este caso, la documentación que corresponde presentar y las reparticiones públicas (jurídicas, diplomáticas, etc.) ante las que deben realizarse las gestiones pertinentes.
También agradecería conocer cuáles son los requisitos que debe reunir la persona que será designada apoderada, como así también todo aquel otro dato que vuestro equipo de expertos considere pertinentes que conozcamos para concretar el otorgamiento del poder notarial y su aceptación..
Como obtendría un poder sobre los bienes de mi ex pareja padre de mis 3 hijos mayores...y en el cual él está sobre mis cuidados por problemas psiquiátrico... - marcela bond