Problemas por encontrar móvil y no devolverlo
Tengo un pequeño problema, hace unos días encontré un móvil de alta gama olvidado en un a cafetería. Resulta que me lo quedé y el dueño denunció la pérdida. Al día siguiente vinieron dos policías a la cafetería y casualmente yo estaba allí. Me interrogaron, ya que el dueño del móvil les dijo que después de irse él yo era el último que quedaba el el local. Resulta que en el local hay cámaras y los policías me dijeron que si se demostraba después de ver las imágenes que había sido yo que me podrían acusar de hurto. Y si el valor del móvil superase los 400 ya no era falta sino delito. No tengo ningún tipo de antecedente. La única prueba que pueden tener son las cámaras y creo que aún así tendríian que demostrar mi culpabilidad. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
¿Y por qué no lo tenés?! Pretendes eximirte cuando no solo te lo quedaste. ¿No lo devolviste y te deshiciste de el? Vos sabes bien tus actos conscientes ojala en vez de pensar como evadir la ley viniendo a un foro a usarnos de cómplices, aprendas la lección!.! - Juli Ette