Prestar el DNI para hacer una trasferencia

Mi pregunta es la siguiente tengo un hermano que tiene una amiga sudamericana y
esta persona envía dinero cada mes a su país pero solo le dejan enviar 300€ al
mes y le pidió a mi hermano si le podía dejar una fotocopia del DNI para enviar
dinero a nombre del yo le he dicho a mi hermano que podría tener problemas y él
me ha dicho que no yo creo que los puede tener ya que cuando haga la
declaración de la renda le pueden decirle de dónde saca el dinero que envía

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dice la amiga de tu hermano es una milonga.

Con el DNI de tu hermano puede estar lavando dinero

que cantidad se puede mandar cada mes

No tiene límite de cantidad siempre y cuando pueda justificar de dónde viene el dinero.

Por ejemplo, si gana €.-400,-- u manda €.-600,-- cada mes, la cantidad no se justifica.

Lo que pasa es que esta chica es brasileña y tiene una casa de citas lo que no se si tiene papeles mi hermano me ha dicho que si la verdad es que no lo se,solo espero que mi hermano me escuche y me haga caso

Muchas gracias por su atenciòn