Herencia en francia

buenos días,

al fallecer mis padres (franceses), mi hermano y yo heredamos varios bienes en francia. Lo vendimos todo menos un garaje grande donde mi hermano quiso guardar su parte de la herencia (muebles, caravana, herramientas, objetos....). Le dí mi permiso verbalmente hasta que encontrará un sitio donde guardar las cosas. Un día salió un comprador. Mi hermano se negó a vender dando como excusa que lo que iba a ganar con la venta no le pagaría el guarda muebles ni para un año. El posible comprador volvió a hacer una oferta unos meses después y mi hermano se negó otra vez a vender. Esta ocupando la totalidad del garaje desde hace 11 años. Quisiera pedirle un alquiler o que me compre mi parte. Puedo hacer esta gestión desde españa (yo vivo aquí de forma permanente) o lo tiene que llevar un abogado de Francia ???

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Cualquier tipo de procedimiento lo ha de realizar en Francia, pero nosotros contamos con abogados en España que pueden plantearle los procedimientos necesarios en Francia, al pertenecer a un despacho europeo.

gracias. me podrían decir lo que me costaría ?

saludos

Desde esta pagina no facilitamos presupuestos. Para ello, es necesario nos mande un correo electrónico a la dirección que encontrara en nuestra pagina web www.abogadosedo.es

Facilitando copia de su DNI y datos de contacto (teléfonos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas