Desalojar a un familiar de mi propiedad
Tengo a una hermana viviendo en una casa de mi propiedad y me hace la vida imposible. Esa casa la compre hace tres años para que mis padres vivieran en ella, y mi hermana se fue a vivir con ellos, y sus dos niños. No trabaja ni tiene intención de hacerlo, mis padres la mantienen y yo pago la casa mes a mes, y ahora que me he quedado sin trabajo me cuesta mucho, y ella no quiere colaborar. Le pedí que buscara trabajo y que se fuera de mi casa o colaborara con los gastos, y me dijo que no se iba a ir, que lo haría cuando a ella le diera la gana, no porque yo se lo pidiera.
Anteriormente estaba casada y el marido también estaba allí, pero se separaron.
¿Qué puedo hacer? Me dicen que por tener menores a "su cargo" y estar empadronada allí, que no puedo hacer nada. ¿Y si yo necesito vivir allí?
Lo he intentado por las buenas y es imposible, no se puede mantener una conversación con ella.
Tengo una consulta, resulta que nuestros padres murieron y somos 3 hermanos vivos y dejaron la vivienda en herencia a nosotros los hijos y resulta que mi hermano vive en la casa que dejo nuestros padres con 2 de los hijos de el y 1 de ellos es un mal vivir y es atrevido con una 1 tía dueña de la casa también y ella quiere desalohojarlo con la mujer que tiene el mal vivir es un atrevido con las mujeres y hasta amenazo con la vida de ella que se puede gacer al respecto. - kamy Hanty
Hola tengo una consulta mi abuela es dueña del si terreno pero en el mismos viven ella y los dos tíos con sus respectivas casas, el hijo menor con su nuera le están haciendo la vida imposible con denuncias hasta inclusive con orden de restricción .Mio otro tío que es dueño junto con mi abuela está preso por supuestamente violar la restricción .Es posible desalojar al mío tío y a la nuera de mi abuela ya que ellos no son dueños del terreno . Sino todo lo contrario viven allí porque mis abuelos le dieron el terreno para que viviecen - Cristian Silva
Buenas noche yo le di para vivir a mi hermana provisorio se compro una casa y no se quiere ir que puedo hacer para que se valla la casa era de mi madre y ella falleció yo tengo 36 añosviviendo aca y mi hermana me hace la vida impocible - Talia Casafus