¿Cuánto tiempo tarda una compañía telefónica en meterme a un fichero de morosos?
Debo 230 euros a Pepephone del mes de Febrero. Me cobran los días 5, pero les regrese su factura porque nunca me paso de 50 euros desde hace 2 años que estoy con ellos. El tema es que me facturaron una llamada de larga distancia a 190 euros, cuya facturación es errónea porque yo siempre uso un teléfono, numero de encaminamiento, para que se me cobre a un precio considerablemente bajo el minuto. Esta semana iré a la capital de Cantabria (pues vivo en un pueblo!) Para poner la denuncia en Consumidores, pero no se cuanto tiempo tardan en meterme a una lista de morosos, pues quiero cambiarme de compañía antes de que me metan a morosos y ya no pueda. Ademas que ellos no ofrecen nada, ni móviles subvencionados ni nada, y al final es engañoso, pues pagar pago siempre alrededor de 50 euros, que no me costaría pagarlos en otra compañía que al menos me subvencione o regale un móvil mejor que el que he tenido estos 2 años por mi cuenta.