Me siento estafado

Buenos días.

El día 21/11/13 compré un móvil chino en una "tienda física" aquí en Barcelona. Pregunté que garantía tenia el móvil y la respuesta fue 1 año. A mi me pareció raro, ya que se que en España la garantía debería ser de 2 años, pero bueno. Recibí la factura por mail y todo correcto. Han pasado casi 5 meses y el móvil no cargaba. Lo llevo a la "tienda"( es un piso) y se lo quedan para llevarlo al servicio técnico. Hasta aquí todo correcto. Mi sorpresa llega hoy que me llaman y me comentan que el fallo es de la batería, que no carga. Me acojo a lo que ellos me dijeron del año de garantía y mi sorpresa y cabreo es que me dicen que las baterías solo tienen 3 meses de garantía y que si la quiero nueva tengo que pagarla.Que en la factura enviaron un enlace con sus condiciones de garantía.Puedo asegurar que en la factura que me enviaron no hay ningún tipo de enlace ni nada parecido...Me la han ofrecido más barata ya que como comprenderán, me he enfadado mucho por teléfono y les he amenazado con llevarlos a la oficina del consumidor. Y no es por el hecho de pagar una batería, sino porque como digo en el título ME SIENTO ESTAFADO. Mi pregunta es ¿ que debo hacer ? Y cuales son los pasos a seguir, ya que si no me lo resuelven, mi intención es demandarlos.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La demanda por estos hechos le podría salir mas caro que la propia bateria.

Como usted ha nombrado, en estos casos lo recomendable es acudir a la oficina del consumidor de su localidad. Suelen funcionar muy bien en estos casos, tratando de solucionar el asunto de manera amistosa de forma eficaz.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas