Mobbing en mi empresa para despedirme

En la empresa donde yo trabajo hemos triplicado el volumen de trabajo siendo los mismos empleados, no nos ha subido el sueldo en 3 años, no nos paga las horas, tenemos mucha mas carga de trabajo y mas responsabilidades, yo trabajo como conductor de mercacias peligrosas, pero me encargo del almacen, de hacer los pedidos de material, de hacer las rutas, de llamar a los clientes, de cobrarles, del mantenimiento de los vehículos, etc... Cuando hago a mi jefe cualquier sugerencia para el buen funcionamiento de la empresa como, comprar un toro eléctrico, o meter a otra persona, se lo toma como una queja y no como una necesidad debido al aumento de trabajo y siempre nos dice lo mismo no hay dinero y que demos gracias que cobramos a final de mes y tenemos trabajo, pero el nos sigue exprimiendo mas y mas hasta el punto que nos dice en que gasolineras tenemos que repostar y ahora nos va a poner un localizador gps en los vehículos para estar localizados todo el día, esto ultimo ya es para mi el colmo me siento como si la empresa después de todos los esfuerzos que estamos haciendo encima no se fiá de nosotros es indignante y me gustaría saber si es legal, me imagino que esta buscando la escusa para poder echarnos de forma disciplinaria y así poder meter mano de obra mas barata, y así no tener que indemnizarnos si cometemos el mas minimo error, él lo justifica para mejorar las rutas pero no es así. En cambio para eso si hay dinero y para mejorar las condiciones de trabajo no. Mi pregunta es . ¿Es legal que nos pueda poner un localizador gps en los vehiculos de la empresa? ¿Me podria negar a llevarlo sin tener ninguna represalia? ¿Podria exigirle que nos pusiera entes un toro electrico o el servicio de lavanderia de la ropa que tengo entendido que nos lo tiene que hacer la empresa al igual que las taquillas y no tenemos? ¿Qué puedo hacer ante este mobbing?.

1 Respuesta

Respuesta

Si está dispuesto a llegar donde haga falta, le aconsejo se ponga en manos de un Abogado, o bien en su empresa con algún Sindicato que tenga implantación en ella, para iniciar todas las acciones necesarias ante dicho acoso.

Ruego cierre la pregunta.

Gracias por contestarme, pero realmente no me has respondido o dado ninguna sugerencia a las preguntas, la contestación ha sido un poco genérica, de todos modos muchas gracias por haberte molestado y dado tu tiempo en responderme. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas