Problemas con el Ayuntamiento
Muy Srs.mios: Tengo un problema con el Ayuntamiento de Riaza-Segovia, pues este me cobra por duplicado el consumo de agua y el impuesto de basura les comento.
Tenemos una casa en este pueblo que consta de planta baja y planta alta, hasta anterior a 15 años mi suegra alquilaba en verano la planta baja,y los cobraban por duplicado, lo dábamos por bueno pues es verdad que existía doble gasto ,cuando mi mujer heredo la casa como hace 15 años se dejo de alquilar, hice la reclamación al ayuntamiento comunicándoles que la casa era unifamiliarl, que tenemos un solo contador de agua, un solo contador de luz,un solo impuesto IBI, una sola puerta de entrada, les adjunte la declaración de herederos y toda la documentación necesaria con tres reclamaciones mas y solo me contestan que en su día mi suegra les dijo que el que la planta baja estaba alquilándola y que por lo tanto era otro piso por mas que les digo el tiempo que esta sin alquilar lo de los contadores IBI puerta etc, siguen cobrándome por duplicado no quiero dejar de pagar ningún recibo aunque me lo mandan por duplicado, no es mi estilo, pero tampoco que no se atengan a razones y dejar solucionado el tema.
En espera de sus consejos, reciban un cordial saludo