Hacienda me devuelve el dinero de multa de trafico

Hacienda Me ha devuelto una multa de tráfico que recurrí. Por exceso de velocidad. Puede tráfico volver a reclamarla

1 respuesta

Respuesta

Faltan datos para dar una respuesta clara. Debería recibir en su domicilio notificación con la resolución del expediente sancionador indicando el archivo de la misma. Si recurrió la denuncia tendría que haber esperado a la resolución del expediente para pagar. Si recurre una denuncia pierde el descuento del 50% así que si ha recurrido y pagado es posible que le hayan devuelto el importe pagado por no ser correcto y reciba posteriormente resolución en positivo o negativo. Con los datos que aporta no puedo decir mas.