Ex-monja denuncia a la congregación

He sido Monja durante mas de 15 años y he abandonado el monasterio, por eso mismo me han despedido del colegio donde enseñaba y se han portado muy mal conmigo. He hecho la denuncia y estoy esperando que me llamen al juzgado. ¿Crees qué hay posibilidades de ganar? No sé si debo contar cosas como que las monjas mandaron a los profesores seglares a humillarme delante de los niños diciendo cosas que no tenían que decir etc.
Por favor ayudame. La superiora dice que tiene pruebas suficientes, no sé de que pruebas habla, hace años nos pidió contraseña de nuestra email y durante emi estancia en el convento tuve una madrina con quién contaba todo lo que pasaba. No sé si ella es la que me va traicionando.
¿Cómo debo prepararme para el juicio?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La pregunta está duplicada