Puedo demandar a un abogado
Tengo un problema con unos abogados y me gustaría si usted me podría asesorar, le explico
Tenia un taller a nombre de mi hijo, me presentan a unos señores que son abogados gestor y administradores de fincas, lo cual dejo a mi gestor para que estos me lleven todo relacionados con el taller, nos hacemos amigos, y todos los meses le pagaba 75 euros por gestionarme todo, hablo con la comunidad para que estos entren y nos lleven todo, por desgracia tengo un percance con una persona que me pone una queja en consumo, y me sancionan con 300 euros lo cual no estoy conforme y acudo a mi gestor, que son abogados, ellos me aconsejan de no pagar y ir a juicio, me piden 175 euros por ir a juicio, se lo pago por adelantado, pero no me hacen factura por que todo lo hacen en B, sale el juicio y lo pierdo, la cuestión es que los vamos a echar de la comunidad, y al ver que yo vote para echarlos van en plan de joderme, y como ami, y como conmigo no tienen nada, se an metido con mi hijo, le a demandado por que el juicio tal que se celebro no le a pagado sus honorarios y reclamaciones que ellos hicieron, nos piden 1.175 euros, la verdad esto parami me es muy fuerte y me siento muy impotente, por que me an dicho que no voy a poder hacer nada por que no hay facturas que yo pueda demostrar como que les e pagado, ami hijo le sancionaron por que no dio presupuesto al cliente, y yo digo puedo declarar que en primer lugar, el trato con los abogados lo hice yo no mi hijo, no tengo ni yo ni mi hijo presupuesto alguno ni facturas, también me comentan que los abogados no tienen por que dar presupuestos, y lo que digo yo consumo me reclama 300 euros de sanción, si estos me dicen te va a costar 1.175 euros yo les digo que prefiero pagar a consumo los 300 euros,
La verdad estoy que me va a dar un infarto con todo esta mala acción, le ruego me asesore, y me de unas buenas noticias