Pasaporte.

Hola, quiero hacer un viaje a Marruecos, per tengo una duda, a saber tengo pasaporte en vigor, pero el domicilio en el pasaporte, no corresponde con el domicilio que tengo en el DNI. ¿Esto me supondría algún problema para viajar a Marruecos? Quiero hacer constar que el domicilio en el DNI es el real en el día de la fecha.

1 respuesta

Respuesta
El DNI no es un documento válido fuera de la unión europea. Así que hazte a la idea de que ni te lo pedirán jamás de los jamases. ¿Ten tu pasaporte al día como está mandao y disfruta mucho de tu viaje vale?