Solicitud nacionalidad española

Hola. Hace casi un año fui al registro civil a solicitar mi nacionalidad española por opción, ya que mi abuelo era español etc... ¿pero me di cuenta que no me dieron numero de expediente es normal eso? ¿O tengo que ir a pedir mi numero de expediente ahí?
Gracias de antemano ( nuevamente)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu presentaste toda la documentación necesaria para pedir la nacionalidad e hiciste una comparecencia solicitando la nacionalidad, el funcionario al registrar la solicitud, le asignó número al expediente y cuando se te notifique cualquier resolución o acuerdo del encargado del Registro Civil o de la Dirección General del Registros y Notariado, ya verás que tiene un número.
Cuando se presenta la documentación o se hace la solicitud no hay número, este se asigna al realizar el registro en los libros correspondientes y empezar el trámite.
Si quieres saber que número de expediente es, puedes pedirlo en el Registro Civil.
Podría cerrar y puentuar la pregunta, ya que hace días que le he contestado. La pregunta abierta o activa ocupa un espacio que es necesario para que otras personas puedan formular preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas