Dificultad de peritación de pintada en pared

Hola,
por lo que me informado, es "facil" el peritar un documento escrito en original, indubitado con otro coetáneo dubitado, sin perjuicio de su laborioso trabajo, al igual
Que la dactiloscopia.
Pero, ¿plantea más dificultad el análisis de una pintada con spray en una pared?
Un saludo
Respuesta
La dificultad del análisis es la misma que con cuyalquier otro método de impresión. La única variante estriba en calibrar la presión de los trazos, pero se puede valorara midiendo el grosor de los mismos. Lo más importante es tener buen material indubitado y poder valorar de forma concluyente, en especial, los gestos-tipi. Son los que mejor nos ayudaran en este tipo de informe. Si deseas ampliar la información puedes contactar en mi e.mail [email protected].
Un saludo cordial.
Jordi Cots