Paga extra autónomo

En una nomina de una trabajadora como aux admin. En una fabrica de artículos de piel, le han hecho la nómina referente atrasos y como descripción han indicado paga extra autónomo,,,,,, nadie de la empresa ni yo mismo se que significa ya que son trabajadores por cuenta ajena.

1 respuesta

Respuesta
Querida usuaria,
Seguramente se habrán equivocado al poner la descripción en el programa de nominas de la revisión salarial.
Normalmente cuando hay atrasos pues se pone "atrasos 2005" o "revisión salarial 205", pero creo que habrá sido un error de transcripción.
Lo mejor es que preguntéis directamente al que hace las nominas saldréis de dudas.