Cuanto sale neto un trabajador al mes

Acutualmente estoy cobrando 1200 euros netos pero me gustaría saber cuanto el sale al empresario el tema del seguro social y tal a cuanto asecenderia todos los gastos.

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular el coste total que el empresario paga por ti incluyendo impuestos depende de una serie de variables, como el IRPF que tengas actualmente, seguros sociales y cuotas a la seguridad. Depende de tu situación actual el empresario disfrutará de una serie de beneficios fiscales en tu contratación (Ej: Mujer desempleada, menor de 30 años, etc)
Sin una nómina es imposible saber el coste que asume el empresario, aunque te diré aproximadamente, y sin ver la nómina, todo aproximadamente por los distintos trabajadores que he llevado, que de 1200 euros netos que percibe el trabajador, el empresario suele estar pagando en torno a 2000-2500 euros, dependiendo de tu situación.
Como verás, casi el doble de lo que tu cobras se lo llevan impuestos.
Te recomiendo que visites éste enlace en donde se habla de lo mismo que preguntas.
http://spanish.martinvarsavsky.net/general/el-mileurista-es-un-dosmileurista-expoliado-por-el-gobierno.html
Si la respuesta ha sido de tu agrado.