Bases de cotización

Hola experto
Tengo una duda y es sobre la incapacidad temporal.
Suponemos que un trabajador está unos días de baja ( pongamos 10) por accidente no laboral y que el mes anterior tuvo una base de cotización diferente a la de el mes en que se produce la baja. A la hora de calcular la base por contingencias comunes ¿qué mes tomamos como referencia?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se toma como referencia la Base de Cotización del mes anterior a la baja para cualquier situación de Incapacidad Temporal, independientemente que esa Base fuera diferente en ese mes por cualquier motivo.