Same shiroi kan

He buscado por medio de traductores como se escribe el nombre del dojo en el que practico karate, estoy haciendo un diseño para el dojo y me interesa conocer como se escribe en letras japonesas y poder agregarlo al diseño.
Agradezco de antemano su ayuda, mi correo es [email protected] por si cree conveniente para enviarme imagen con el resultado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber cuál es el nombre exacto del dojo, y si tiene algún significado en sí el nombre (si crees que significa algo especial y tal).
Digo esto porque, en japonés, se puede escribir absolutamente cualquier cosa con un significado distinto debido a la lectura propia de los kanji (caracteres procedentes del chino).
Y es que, en Japonés, cada uno de estos caracteres puede tener más de 3 pronunciaciones distintas, coincidiendo además muchas pronunciaciones iguales.
Estaré esperando tu respuesta.
Un saludo ^^
El nombre en español es "casa del tiburón blanco" claro que casa es como escuela o dojo.
Muchas gracias de nuevo
Perfecto:
Entonces lo que estás buscando es:
? SHIROI SAME DOJYOU que sería la traducción más correcta de "Dojo del tiburón blanco".
Si quieres conservar el KAN, que significa literalmente "edificio grande" o "pabellón", ¿sería? Shiroi same kan
(Si no puedes leer los caracteres, dímelo y te hago una captura de la imagen con los caracteres)
Normalmente todos los dojos de artes marciales en japón llevan el distintivo de los kanji de DOUJOU, mientras que el KAN, lo dejan más apartado para edificios como bibliotecas o como mucho, gimnasios donde no se practican las artes marciales sino otro tipo de deportes.
Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.
kaoruhino
Efectivamente no puedo ver los caracteres, agradezco me puedas capturar la pantalla con las letras entre más grandes sea la imagen mejor.
Me interesa saber las dos formas ya que dejaría a elección del sensei cual de las dos formas le convienen.
Nuevamente mil gracias
Aquí le dejo todas las versiones posibles del nombre del doujyou de su sensei.
La verdad es que yo, que soy karateka desde hace años, elegiría la 2ª.
http://img2.imageshack.us/i/tiburon.png/
Muchas gracias kaoruhino, todo indica que mi sansei va decidir el edificio, le comenté sobre la diferencia entre doujou y kan, me dice que tiene claro ese detalle, sin embargo el prefiere edificio o casa por que quiere hacer sentir a los alumnos más que en una escuela en su casa.
Solo le aclaro por que a mí también me pareció que doujou era mejor pero después de la aclaración que me dio me parece razonable su idea, sin embargo me sigue gustando más la idea de doujou.
Espero que Dios le siga llenando de inteligencia y sabiduría, y que la siga compartiendo con nosotros.
Saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas