Mi hija pequeña, de 5 años, en ciertos momentos se asusta ¿Es por ver algo paranormal?

No se si tu me podrías sacar de esta duda. Resulta que a mi hija de ya 5 años en ciertos momentos se asusta como que ve algo y corre asia mi asustada y se trata de esconder entre mi dice que es un perro pero no se porque ella no entiende muy bien por que es una niña con lento aprendizaje y no se si me dice la verdad que
E si es un perro o es otra cosa pero se asusta mucho y ya de rato se le olvida

1 Respuesta

Respuesta
1
Los niños tienen un percepción muy desarrollada, lo más posible que vea algún tipo de elegía, los chamanes les dicen Elementales o Aliados, en la jerga corriente duendes o nomos, no hay que temerles, por que se alimenta de la energía que desplazamos, como el miedo, ¿el amor etc? Pero si lo alimentas de una forma el animalito provocara cosas para que lo continúes alimentando de esas forma,¿? ¿Ojo con el miedo?, ¿Los Chamanes y magos generalmente los utilizan para su propio beneficio?. Los alimentan con amor, venganza, lujuria, según lo que quieran provocar, pero hay que saber hacerlo.
En Principio cuéntale un cuento a tu hija, ¿sobre su amigo no tan imaginario para que le deje de tener miedo y poco a poco se ira yendo?
Le pido a la Dama Blanca que les envié una bendición a ti y a tu hija y que tus años estén llenos de serenidad y dulzura para ambas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas