Quisiera saber si se concretarán dos futuros proyectos con mi familia
Hola denciso, saludos.. Mi fecha de nacimiento es 18 de julio de 1966; en un futuro tengo 2 proyectos con mi familia; ¿Quisiera saber si se concretaran?
1 respuesta
Respuesta de denciso
1
1
denciso, Soy una persona multifacética, tanto manejo la informática,...
Tu carácter: Reservado, casi retraído, prefieres ir solo por la vida que buscar otros que te compliquen. Tienes gran profundidad mental y capacidad de discernimiento. Eres básicamente intelectual con memoria y una gran inclinación a la filosofía. Puedes crear cosas muy originales y esto te predispone para el arte o la investigación. Cuidado: El alejamiento y la soledad pueden traerte períodos de mal humor y de reacciones imprevisibles. Tu momento actual: Delicado. Positivo para actividades rutinarias o relacionadas con la administración. No es muy bueno para los nuevos proyectos especialmente si estos son muy grandes. Puede haber algún cambio importante en el trabajo o una oferta de algo nuevo. Como sos: Amistoso, y por eso tienes muchos amigos que mantendrás por toda la vida. Estas provisto de un gran amor por todos los que te rodean y hasta estarías dispuesto a ceder tus derechos por algún ser querido. Relaciones familiares: Te llena de satisfacciones una noticia que no esperabas. Si los cuidas los problemas se solucionan. Amor: Armónica convivencia, estos son los momentos que esperabas y que necesitabas, no los desperdicies y DISFRUTA! Relaciones laborales: Las amistades te encontrarán la solución a ese problema, los vaivenes de los negocios te tienen nervioso. Conducta: Actúa con calma y con la mente abierta a todas las ideas y los consejos de quienes te quieren. Lo hacen por tu bien. El dinero: No tengas una relación de culpa con el dinero, es solo un medio de pago, pero no lo deben usar para medir el valor de las personas. Tu futuro: Cuando logras salir, te organizas y poco a poco vas conquistando ese lugar que querías. Tu color es: ORO Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 9 Esto significa que puedes heredar características que te llevan a ser impulsivo, temperamental y reservado, de tu lado paterno. Te enseñaron a buscar el conocimiento y la sabiduría por encima de todo, esto te ha dado posibilidades de trabajar en todo lo relacionado con la ciencia, la enseñanza o las industrias de proceso. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos. Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 8 Esto significa que tu lado materno te ha aportado una actitud firme y clara y te enseñado el valor de la amistad. También te ha dado una tendencia al autoritarismo en tus relaciones sentimentales y laborales, te legó un espíritu de lucha muy aguerrido para tratar de obtener lo que quieres. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos. Interpretación: Casa: Sueños y Proyectos Carta: LA JUSTICIA Cuidado con tus sueños, tus deseos deben ser razonables y tendrás grandes posibilidades de concretarlos, pero será en base a tu esfuerzo, no te darás cuenta pero la suerte te estará acompañando. Tus nuevas relaciones te traerán sorpresas y buenas posibilidades para tus proyectos laborales, no des pasos más largos que lo necesario. Interpretación: Casa: Comunicación y Viajes Carta: EL SOL Disfrutarás junto a tu pareja, de una comunicación armónica. Este es un tiempo más que propicio para lograr la reconciliación si es que la necesitas y búscala de manera inteligente y efectiva. Utiliza toda tu energía comunicativa en tu trabajo, es un momento interesante para presentar propuestas inteligentes y contributivas al éxito de la empresa o el logro de los objetivos propuestos. Creo que se puede concretar todo lo que deseas pero siempre que lo pienses y determines con exactitud, ya que no se debe de aventurar en algo que no se este seguro al cien por cien.
Me faltan los datos del nombre completo y lugar de nacimiento para poder ver que puede ser.